Nº 1 Bust sérum aumento de pechos

30,00 €
5,21 €

Pechos más grandes y más firmes en sólo 4 semanas, y sin cirugía.

Con la nueva crema Nº1 BUST, tus pechos se incrementarán en una talla y tu piel será más suave y más firme.

Los ingredientes naturales Nº1 BUST con oro de 24 quilates son extremadamente eficientes y podrá ver su efecto en sólo 4 semanas.

Tus pechos serán reafirmados después de un mes de uso regular .

Sus senos estarán más grande, más firmes y hermosos. Usted tendrá una piel más suave y más elástica. 

¿Cómo funciona?

Los principales ingredientes activos son el extracto de raíz del árbol de Pueraria que causan el crecimiento de las células de grasa y ampliando el pecho.

La crema Nº1 BUST lleva incluido el oro de 24 quilates, que tiene un impacto espectacular en el cuerpo desde hace cientos de años.

El oro mejora la microcirculación de la sangre, actúa como un eficaz antioxidante , promueve la producción de colágeno, elimina las toxinas de la piel e invierte el curso del envejecimiento.

Debido a esto, el efecto de otros ingredientes también favorecen el aumento del pecho, entre los cuales por ejemplo,  la raíz de peonía, que da la elasticidad y también ayuda a suavizar las estrías, el cártamo con un alto contenido de ácido linoleico que aprieta los poros y sana la piel, o muchos ácidos de la fruta que remueven las células muertas de la piel, forman el colágeno y aumentar la firmeza de la piel.

El té verde, las vitaminas A y C, el aceite de limón y otros ingredientes naturales aseguran el suministro de cantidades masivas de los antioxidantes, la eliminación de toxinas y contribuyen al fortalecimiento, brillo, alisa y rejuvenece la piel.

Nº1 BUST crema es realmente único.