Crema d/n Neuro colageno + 60

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902276

Esta crema rellena las arrugas de la cara y alrededor de los ojos y previene efectivamente la formación de otras nuevas. Levanta y alisa la piel, mejora su elasticidad y firmeza, ralentiza el proceso de envejecimiento. Hidrata intensamente , reduce la visibilidad de los poros agrandados y reduce el brillo de la piel mixta.

4 x 3 DE PÉPTIDO DE COLÁGENO que un ingrediente con una profunda acción biomimética, que reduce de forma efectiva todo tipo de arrugas.

Estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola contra la flacidez. Corrige las características faciales mediante el fortalecimiento de las fibras de colágeno debilitadas por procesos de envejecimiento, revitaliza e hidrata óptimamente la piel. La crema contiene 4 veces mayor dosis del ingrediente en comparación con la dosis diaria recomendada por el laboratorio de Bielenda.

El calcio es un ingrediente perfecto adaptado a las necesidades específicas de las pieles maduras. Estimula activamente la regeneración las células de la piel, y restaura profundamente la piel, devolviéndole su función de apoyo. Reduce las arrugas , añade elasticidad, refuerza la cohesión y la densidad de la piel. Alivia las irritaciones.

Aplicación
Cada mañana y noche, masajear la crema en la piel de la cara, cuello y escote. La crema proporciona una excelente base de maquillaje; puede también ser utilizada como una crema contorno de ojos.