Crema d/n Neuro hialuronic + 40

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902042

 

Esta crema, diseñada para piel mixta, alisa visiblemente las arrugas en la cara y alrededor de los ojos y previene de manera efectiva la formación de nuevas. Levanta y aprieta la piel, mejora su elasticidad y firmeza, y ralentiza el proceso de envejecimiento.

Hidrata intensamente , reduce la visibilidad de los poros abiertos y reduce el brillo de la piel mixta.

Acción
Los efectos anti arrugas espectaculares están garantizados por inteligentes activos ,con probada eficacia y precisión, que penetran profundamente en la piel y liberan poco a poco su poder, actuando durante mucho tiempo después de la aplicación.

El NEUROPÉPTIDO es un péptido moderno de nueva generación, considerado uno de los mejores ingredientes antiarrugas, porque inhibe las contracciones de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas. Previene efectivamente la formación de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes.

2 x ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso MOLECULAR es un potente agente hidratante capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Como resultado, la piel está intensamente hidratada desde el interior – visiblemente más suave, más firme y más elástica. Esta crema contiene doble dosis de este ingrediente en comparación con la dosis diaria recomendada por el laboratorio de Bielenda.

Los LIPOSOMAS DE Q10 oxigenan las células de la piel, neutralizan los radicales libres, aceleran la regeneración de la piel y estimulan su renovación. Retrasan el proceso de envejecimiento de la piel y su pérdida de firmeza.

Aplicación
Cada mañana y noche, masajee la crema en la piel de la cara, cuello y escote. La crema proporciona una excelente base de maquillaje; puede también ser utilizado como una crema contorno de ojos.