Crema d/n Neuro hialuronic + 60

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902044

 

La crema alisa visiblemente las arrugas en la cara y alrededor de los ojos y retrasa de manera efectiva  la formación de otras nuevas. Levanta y aprieta la piel, restaura la forma correcta de la cara. Revitaliza la piel, restaura su estructura, aumenta la firmeza y elasticidad. Aclara manchas, unifica el tono de la piel, da luminosidad y vitalidad, hidrata intensamente y profundamente.

4 x ACIDO HIALURONICO DE BAJO PESO MOLECULAR , que es un potente agente hidratante capaz de penetrar en las más capas profundas de la piel. Como resultado, la piel está intensamente hidratada desde el interior – visiblemente más suave, más firme y más elástica. La crema contiene una concenteración 4 veces mayor de este  ingrediente en comparación con la dosis diaria recomendada por el laboratorio de Bielenda.

El calcio es un ingrediente perfecto adaptado a las necesidades específicas de las pieles maduras. Estimula activamente las células de la piel regenerandola y restaurandola profundamente, devolviéndole su función de apoyo. Añade elasticidad, refuerza la cohesión y la densidad de la piel. Alivia la irritación.

Aplicación
Cada mañana y noche, masajee la crema en la piel de la cara, del cuello y del escote. La crema proporciona una excelente base de maquillaje; puede también ser utilizada como una crema contorno de ojos.