Crema d/n Neuro hialuronic + 50

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902043

 

Esta crema  levanta y aprieta la piel de forma efectiva. Mejora su elasticidad y firmeza, se ralentiza el proceso de envejecimiento.

Alisa visiblemente las arrugas en la cara y alrededor de los ojos y previene de forma efectiva la formación de otras nuevas. Aclara manchas, unifica el tono de piel, da luminosidad e hidrata intensamente. .

3 x  ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso MOLECULAR, que es un potente agente hidratante capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel. Como resultado, la piel está intensamente hidratada desde el interior – visiblemente más suave, más firme y más elástica. La crema contiene triple dosis del ingrediente en comparación con la dosis diaria recomendada por el laboratorio de Bielenda.

El complejo de VITAMINA C + E  protege eficazmente la piel contra el envejecimiento. La revitaliza profundamente y fortalece la piel, restaura la luminosidad y el resplandor de la piel, reduce la tendencia a la decoloración, unifica el tono de la piel. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, reduce las arrugas existentes e inhibe la formación de otras nuevas.

Aplicación
Cada mañana y noche, masajee la crema en la piel de la cara, cuello y escote. La crema proporciona una excelente base de maquillaje; puede también ser utilizada como una crema contorno de ojos.