Crema de dia Neuro Glicol + Vit C

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902374

La crema mejora efectivamente  la calidad y condición de la piel.

Gracias a la concentración de ácido glicólico de 0,5% y 100% de vitamina C estable asegura una doble exfoliación. La piel resulta profundamente revitalizada y renovada, alisa las arrugas, unifica el tono  y reduce manchas. Los NEUROPÉPTIDOS que contiene la crema  están destinados a producir procesos similares en la piel a los de tratamientos de medicina estética .

El uso de la toxina botulínica, que bloquea las contracciones de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas, retrasa con eficacia los procesos de envejecimiento, cierra los poros, reduce el brillo de la piel , aportando hidratación de forma óptima. Con filtro solar  SPF 20 protege la piel contra la radiación UV .

ACCIÓN

Se garantizan efectos espectaculares de renovación de la piel gracias a sus probados ingredientes activos inteligentes , que funcionan de forma  eficaz y precisa, que penetran profundamente y liberan gradualmente su poder, actuando durante mucho tiempo después de la aplicación.

La VITAMINA C en concentrado 100%  estable FORTE es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno se ralentiza el envejecimiento, protege el ADN, fortalece y regenera la piel. Unifica la pielde forma efectiva, reduce los trastornos de la pigmentación, reduce la tendencia a la decoloración y cambios de color, añade brillo a la piel, protege contra la foto y cronoenvejecimiento hidrata de manera óptima.

El ácido glicólico 0,5% mejora la condición de la piel a cualquier edad . Exfolia la piel mediante la estimulación de los procesos de reparación de la piel y suaviza la apariencia de la piel. Estrecha los poros, reduce la secreción excesiva de sebo, previene brotes de acné. Aumenta la producción de colágeno, de modo que reduce las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Apoya la renovación y regeneración de la dermis, hidrata de manera óptima.

Los Neuropéptidos son un moderno péptido de nueva generación, considerado uno de los mejores ingredientes anti-arrugas, ya que inhibe las contracciones de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas. Previene la formación de nuevas arrugas y alisa las existentes.

EFECTO

Efectividad confirmada por estudiosrealizados en usuarios reales.

Piel revitalizada y bien iluminado 95%
Piel suave y bien hidratada 93%
Reducción de auurigas y de manchas 85%

El ensayo en vivo llevado a cabo bajo la supervisión de un dermatólogo en un grupo de 25 mujeres de distintas edades durante de 4 semanas .

USO

Cada mañana, masajear la crema en la cara. Evitar el contorno de los ojos. La crema proporciona una excelente base para el maquillaje. Con el NEURO glicol + Vit.C también puede la crema de noche, serum, y el limpiador facial..