Crema de noche Neuro Glicol + Vit C

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902375

Esta crema mejora de forma efectiva la calidad y condición de la piel. El contenido de 2% de ácido GLICÓLICO y 100% vitamina C estable , duplica su efecto. Se consigue una exfoliación avanzada,  como resultado, la piel esta profundamente revitalizada y renovada, las arrugas se alisadan y se reducen las decoloraciones.

ACCIÓN

Estan garantizados unos efectos de renovacion de la piel espectaculares, gracias a sus ingredientes activos  con probada eficacia y precisión, que penetran profundamente en la piel y liberan poco a poco su poder, actuando durante mucho tiempo después de la aplicación.

La VITAMINA C FORTE 100% estable,  es uno de los más fuertes antioxidantes. Estimula la producción de colágeno, retrasa los procesos de envejecimiento, protege el ADN, fortalece y regenera la piel. Iguala con eficacia el tono de la piel, reduce los trastornos de la pigmentación, reduce la tendencia a la decoloración y los capilares rotos, añade resplandor a la piel, protege contra el  fotoenvejecimiente e  hidrata óptimamente.

El ÁCIDO GLICOLICO al 2%  mejora la condición de la piel de cualquier edad. Exfolia la epidermis, estimulando los procesos de reparación de la piel, alisa la piel y unifica su tono. Cierra los poros, reduce la secreción excesiva de grasa, previene los brotes de acné. Aumenta la producción de colágeno, reduciendo arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. Ayuda a la  renovación y regeneración de la dermis, hidrata óptimamente.

El NEUROPÉPTIDO es un péptido moderno, de nueva generación, considerado uno de los mejores ingredientes antiarrugas, porque inhibe las contracciones de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas. Previene de forma efectiva la formación de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes.

Aplicación

Cada noche, mesajee la crema en la piel de la cara. Evitar el área de los ojos. Durante el día, proteger tu piel del sol usando un protector solar , o la crema de día de la linea Neuro GLICOL + VIT. C con protección solar SPF 20.

Contraindicaciones para su uso: Piel con cuperosis .