Gel limpiador carbón activo

8,50 €
1,48 €
Ref.: 902349

gel limpiador facial de carbón actívo

Gel limpiador con rapidez y eficacia limpia desintoxica y refresca la piel grasa y mixta, elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de sebo.

El carbón activado a través de fuertes propiedades de absorción, tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros bloqueados, iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.

Vitamina B3 con acción anti-acné, reduce la secreción excesiva de sebo y el tamaño de los poros, matifica efectivamente tez brillante. Previene la formación de manchas oscuras, regenera y fortalece la piel, aumenta su resistencia a los daños. Hidrata muy bien, mejora la firmeza de la piel y el tono de la piel.
Efecto

Piel fresca, limpia, mate y con suave textura.

Modo de empleo

Suavemente masajear sobre la piel húmeda, luego aclarar con agua. Use cada mañana y tarde, o más a menudo en función de sus necesidades. A continuación, aplicar una crema adecuada Bielenda.

Capacidad 195 gr.