Limpiador de aceite de argán con control de grasa

7,00 €
1,21 €
Ref.: 194593

Preparación en forma de aceite hidrofílico para lavado y limpieza facial de pieles propensas a imperfecciones, con secreción excesiva del sebo y grasa y piel mixta.

Tratamiento

Contiene una combinación efectiva del preciado aceite de argán con propiedades únicas y control complejo, que contribuye a una mejora significativa en la calidad de la epidermis, su renovación y reduciendo la hiperactividad de las glándulas sebáceas.

La fórmula única de aceite ligero que se transforma en una delicada espuma en contacto con el agua efectivamente disuelve todas las impurezas susceptibles a la grasa y el agua: desmaquilla, licua el sebo, limpia la piel de impurezas y lo refresca.

Efecto

El aceite tiene el efecto de piel suave satén, alisado, no engrasa la piel reduciendo la inmediata sensación de sequedad y malestar.

Aplicación

Humedezca el rostro y las manos. Aplique una pequeña cantidad de aceite a las Palmas (1-2 dosis), distribuida uniformemente sobre la piel, hasta que aparezca de una espuma suave y enjuague la piel con agua tibia. Si el producto penetra en los ojos, enjuagar abundantemente con agua.