Limpiador facial de aceite de argán con pro-retinol

7,00 €
1,21 €
Ref.: 194537

Biocompatible con la piel. Relleno de arrugas potente

Terapia intesiva noche contra las arrugas y la pérdida de elasticidad de la piel

Preparación en forma de aceite liviano diseñado para la piel propensa a la pérdida de humedad, elasticidad, firmeza y tersura. Contiene una combinación efectiva del aceite de argán preciosos con propiedades hidratantes de ácido hialurónico microesferas, que contribuye a una mejora significativa en la calidad de la epidermis, su recuperación y reconstrucción.

Fórmula única de aceite ligero que imparte un efecto satinado a la piel sin sobrecargar, reduciendo al mismo tiempo la sensación de sequedad y molestias.
El producto es BIOCOMPATIBLE con piel porque contiene sustancias que ocurren naturalmente en la piel, como el Omega 3-6, que son necesarias para mantener el equilibrio hidrolipídico y buen funcionamiento de la piel.

Acción

Una combinación única de aceite de argán y otros aceites esenciales, conocidos para restaurar la vitalidad de la piel (aceite de macadamia y aceite de grosella negra) causan el producto rejuvenecer activamente y regenera la piel, mientras que también alisar y refuerza.

Microesferas de ácido hialurónico son un excelente ingrediente activo con propiedades multifuncionales, utilizadas en la medicina estética profesional. Es uno de las mejor estudiadas sustancias utilizadas en cosméticos, científicamente demostrados para ser eficaz:

• mecánicamente rellena las arrugas desde el interior por la hinchazón y aumento en el volumen
• retiene el agua de la piel que proporciona que la piel con el nivel de humedad óptima protege contra la pérdida de flexibilidad y elasticidad de la piel
• aprieta y alisa la piel
• mejora la apariencia y condición de piel total a cualquier edad

Efecto

La piel es visiblemente nutrida, hidratada y regenerada. Se fortalece la epidermis y la piel parece más joven.

Aplicación

Por la noche, se aplican unos 2-3 gotas de aceite limpia cara y cuello, dependiendo de sus necesidades. Masaje suavemente en la piel. Masaje suavemente en la piel. También puede añadir unas gotas de aceite a la crema típicamente usada y aplicar la fórmula mixta a la cara.