Mascarilla carbo detox piel mixta

1,50 €
0,26 €
Ref.: 902252

Mascarilla purificante de carbono potente desintoxicante mejora al instante el estado de pieles mixtas y grasas; decoloración gris y los poros dilatados.

Fórmula innovadora basada en carbón activo natural quee de forma rápida y eficaz limpia la piel de toxinas, refresca y cierra los poros.

Actúa contra el acné y reduce la grasa.

PRINCIPIOS ACTIVOS

CARBON ACTIVADO llamado diamante negro en cosméticos, antibacteriano, astringente y limpiador. Debido a las fuertes características de absorción es capaz de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Limpia eficazmente los poros obstruidos, iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.

ARCILLA VERDE es un fuerte astringente, desinfectante y cicatrizante. Efectivamente absorbe las bacterias y toxinas de la piel, limpia y cierra los poros, reducir la secreción de sebo, mejora y aclara la piel. Rica en macro y micronutrientes, regenera y nutre la piel, dotándola de una gran cantidad de oligoelementos.

CAPACIDAD 8 g

EFECTO

Piel perfectamente mate, tez purificada, radiante, fresca y suave. Las imperfecciones y poros menos visibles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia y aplicar la crema adecuada.