Mascarilla carbo detox piel seca y sensible

1,50 €
0,26 €
Ref.: 902253

Mascarilla de carbono potente desintoxicante mejora al instante la condición de la piel seca y sensible. Innovadora fórmula basada en carbón activo natural de forma rápida y eficaz limpia la piel de toxinas, refresca, hidrata y regenera.

Reafirma y fortalece la piel fina y delicada.

ACCIÓN

CARBON ACTIVADO llamado diamante negro en cosméticos, antibacteriano, astringente y limpieza. Debido a las fuertes características de absorción es capaz de limpiar profundamente la piel. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas de la piel y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Unifica el tono de la piel, previene la formación de arrugas.

El organismo microscópico de ALGAS CHLORELLA contiene energía biológica inusual, más de 70 sustancias de gran importancia para el cuerpo humano: micro elementos, proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y clorofilas. Las algas limpian la piel de toxinas, estimulan la microcirculación, estimula la síntesis de colágeno y elastina, renueva las células de la piel, mejorar el tono de la piel, reduce el enrojecimiento, hidratar y nutre la piel.

EFECTO

Perfectamente limpia e hidratada, la piel radiante, fresca, suave y flexible

MODO DE EMPLEO

Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia y aplicar la crema adecuada.

Capacidad 8 gr.