Mascarilla Crio Mezoterapia . 3 fases

2,50 €
0,43 €
Ref.: 901725

La crio mesoterapia es un tratamiento integral de 3 fases ultra hidratante para todo tipo de piel, incluso sensibles , cuya eficacia se debe a la formulación utilizada en salones de belleza. Este innovador tratamiento logra resultados comparables a los tratamientos profesionales de  de mesoterapia KRIO y pueden ser una alternativa a las visitas a los salones de belleza. 

Los preciados ingredientes activos utilizados en los gabinetes de belleza profesional proporcionan resultados espectaculares que son visibles inmediatamente después de un uso.

FUNCIONAMIENTO

FASE 1. Peeling enzimático  suave pero al mismo tiempo, exfolia eficazmente la piel, suaviza y reafirma la piel, mejora la circulación sanguínea y el tono. Elimina instantáneamente rugosidad y reduce las imperfecciones. Limpia la piel, preparándola para adoptar los ingredientes activos contenidos en el serum y en la máscara.

FASE 2. Serum Activo hidratante - nutritivo extremadamente intenso y que humecta profundamente la piel. Suaviza y reduce las arrugas, protege profesionalmente la piel contra el envejecimiento.

FASE 3. Mascarilla de hidrogel  hidrata de manera óptima, revitaliza, fortalece y tonifica la piel, elimina instantáneamente las huellas visibles de la cara de la fatiga y el estrés, recupera la vitalidad y luminosidad de la piel; suaviza, alivia la irritación.

EFECTO
perfectamente hidratada, cutis suave y radiante.

Gracias a los ingredientes activos utilizados en aclamados resultados espectaculares profesional de la belleza del gabinete son visibles inmediatamente después de un uso.

APLICACIÓN

FRIEGUE Aplicar sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10 minutos, lavar con agua tibia y seque la cara. A continuación, aplicar SUERO . Dejar que se absorba.Directamente en el suero imponer MÁSCARA. Después de 10 minutos, lavar el suero y la máscara, se seca la piel y aplicar la crema adecuadaBielenda . El tratamiento para las personas de todas las edades. Utilice 1-2 veces a la semana.