Mascarilla hidroplástica correctora 10 ml

3,00 €
0,52 €
Ref.: 901528

 

Acción: mejora la calidad de la piel propensa a imperfecciones – piel mixta con brillos, gris, con poros dilatados, manchas o acné visible. Suavemente exfolia, reduce el brillo de la piel y los poros, aclara las descoloraciones. Reduce las arrugas, alisa, mejora la firmeza de la piel y la hidratación.

Ácido de ALMENDRA suavemente exfolia y estimula los mecanismos de reparación de la piel, actúa como agente antibacteriano, reduce los poros, reduce la producción de sebo excesivo, previene la obstrucción de los poros, aclara decoloraciones.

ÁCIDO LACTOBIÓNICO previene brotes de acné, suaviza y unifica la piel, hidrata.

VITAMINA B3 fortalece y renueva la piel, mejora su resistencia al daño. Combate problemas – acné, enrojecimiento, rugosidad e inflamación de la piel. Se aclara la piel y reduce la pigmentación causada por el sol y edad.

Efecto: piel joven, lisa, firme, mate, aterciopelado al tacto, con tono uniforme. Reduce los poros, decoloraciones, imperfecciones menores y menos visibles.

Aplicación: Aplicar hoja de máscara para la cara limpia, de tal manera que se adhiere a toda la superficie de la piel. Dejar absorber o lavarlo después de 15 minutos con agua tibia. Luego aplique un cosmético adecuado de la misma línea. Utilizar 2 - 3 veces por semana.