Mascarilla hidroplástica revitalizante 10 ml

3,00 €
0,52 €
Ref.: 901529

Acción: La máscara aumenta la calidad de la piel, mejora la firmeza, elasticidad, humedad, textura y color. Reduce la apariencia de las arrugas existentes e inhibe la aparición de otras nuevas, perfectamente suaviza la piel e imparte resplandor.

Vitamina A- Retinol vegetal, previene la formación de arrugas, estimula la síntesis de colágeno y la renovación de la epidermis, mejora la elasticidad de la piel.

VEGETALES Fito células célula TEC ™ ARGAN trabaja en las capas más profundas de la piel, que estimula la producción de nuevo, las células jóvenes. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel de las células, regenera e inhibe la formación de arrugas y reduce las ya existentes.

Un cóctel de vitaminas protege eficazmente la piel del envejecimiento. Regenera y fortalece la piel, restaura la piel un brillo juvenil, reduce la susceptibilidad a la decoloración. Mejora la firmeza y cohesión de la piel

Efecto: Piel más joven – visiblemente revitalizada, bien tensa, más suave, más firme, radiante, aterciopelada al tacto. Menor aparición de manchas, arrugas y aspecto gris de la piel.

Aplicación: Aplicar hoja de máscara para la cara limpia, de tal manera que se adhiere a toda la superficie de la piel. Dejar absorber o lavarlo después de 15 minutos con agua tibia. Luego aplique un cosmético adecuado de la misma línea. Utilizar 2 - 3 veces por semana.