Crema d/n carbo detox

8,50 €
1,48 €
Ref.: 902350

Carbono crema hidratante-estera sobre desintoxicante mejora con eficacia la condición de la piel mixta y grasa y con brillos.

Acción

Fórmula innovadora basada en carbón activo natural que limpia completamente la piel de las toxinas, reduce los poros, reduce el nivel de grasa.

Crema que no mancha con  buen acabado mate , limpia la piel e hidrata óptimamente.

Este producto actua como una clase de pantalla contra la contaminación y el impacto negativo del medio ambiente contaminado.

El CARBÓN activo con fuertes propiedades absorbentes tiene la capacidad de limpieza profunda de la piel . Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, las células muertas, el exceso de aceite y otros contaminantes de las capas superficiales y profundas de la piel. Limpia los poros bloqueados de forma efectiva e iguala el tono de la piel, previene brotes de acné.

El ácido hialurónico es un potente antiarrugas y esta crema hidratante tiene la capacidad para penetrar en las capas profundas de la piel.

La piel está intensamente hidratada desde el interior – es claramente más suave, más firme y radiante.

Efecto de tez suave, mate, perfectamente hidratada y radiante.

MODO DE EMPLEO.

Aplicar una pequeña cantidad de la crema en la cara limpia. Una capa fina, y extenderla uniformemente .Quitar con un tissue el exceso si fuese necesarioo . Aplicar cada mañana y noche.