Serum de argán concentrado para piles mixtas y grasas

8,50 €
1,48 €
Ref.: 901515

 

BIOCOMPATIBLE CON LA PIEL
POTENTE SEBO REGULADOR

TRATAMIENTO intensivo de noche contra imperfecciones de la piel.
Preparación en forma de aceite liviano diseñado para la piel propensa a imperfecciones, decoloración, secreción excesiva del sebo de las piles mixtas y grasas.

Contiene una combinación efectiva del aceite de argán preciosos con propiedades hidratantes y reguladoras de control de sebo , que contribuye a una mejora significativa en la calidad de la epidermis, su renovación y reduce la hiperactividad de las glándulas sebáceas.

Fórmula única aceite ligero que imparte un efecto satinado a la piel sin sobrecargar, reduciendo al mismo tiempo la sensación de sequedad y molestias.
El producto es BIOCOMPATIBLE con piel porque contiene sustancias que tiene naturalmente en la piel, como el Omega 3-6, que son necesarias para mantener el equilibrio hidrolipídico y buen funcionamiento de la piel.

Acción

Una combinación única de aceite de argán y otros conocidos aceites esenciales, para restaurar la vitalidad de la piel (aceite de macadamia y aceite de grosella negra) . El producto activamente regenera la piel, mientras que también mejora su elasticidad, tersura y nivel de humedad.

El complejo de control de sebo es la perfecta combinación de ingredientes activos multifuncionales, ideales para el cuidado de la combinación y la piel aceitosa. Es una composición con probada acción anti-bacteriana, tonificación y regulando las propiedades:

• reduce la apariencia de los poros abiertos y las imperfecciones de la piel
• regula la secreción de sebo
• regula el nivel de Omega 3-6 responsable para el buen funcionamiento de la piel
• aporta a la piel el nivel de humedad óptimo
• mejora la apariencia y condición total de la piel a cualquier edad
• aprieta y alisa la piel.

Efecto

Mejora la condición de la piel,los poros abieros menos visibles, limita el brillo de la piel , ajusta la secreción de las glándulas sebáceas, reduciendo las imperfecciones.

Aplicación

Por la noche, se aplican unos 2-3 gotas de aceite en cara y cuello limpio, dependiendo de sus necesidades. Masajee suavemente en la piel.  También puede añadir unas gotas de aceite a la crema típicamente usada y aplicar la mezcla en  la cara.