Sérum antiedad noche retinol y Q10

11,00 €
1,91 €
Ref.: 901519

Acción: el suero rejuvenecedor mejora la firmeza, elasticidad, humedad, textura y color. Reduce la apariencia de las arrugas existentes e inhibe la aparición de otras nuevas. Suaviza y revitaliza la piel las células, reduce el enrojecimiento.

RETINOL – poderoso ingrediente antiarrugas que inhibe eficazmente los procesos de envejecimiento de la piel. Alisa las arrugas, reafirma y regenera profundamente la piel, aclara manchas de pigmentación y decoloración.

VITAMINA E, conocida como la vitamina de la juventud, protege eficazmente la piel del envejecimiento. Profundamente hidrata, revitaliza y fortalece la piel. Visiblemente reduce las arrugas existentes e inhibe la formación de nuevos.

Liposomas de Q10 neutralizan los efectos de los radicales libres, aceleran la regeneración de los tejidos, así como estimulan activamente la renovación de la piel para reducir las arrugas y prevenir la formación de nuevas.

Efecto: Piel más joven – visiblemente revitalizada, bien tensa, más suave, más firme, radiante, aterciopelada al tacto. Menor aparición de manchas, arrugas y aspecto gris de la piel.

Aplicación: Agite bien antes de usarlo. Masaje unas gotas de suero cada noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Aplicar por sí mismo o como base para la crema rejuvenecedora. Para el efecto máximo se recomienda el uso combinado de suero y crema de la misma línea.