Serum facial anti edad dia/noche con peptidos.

11,00 €
1,91 €
Ref.: 901518

Acción: crema rejuvenecedora que mejora la firmeza, elasticidad, humedad, textura y color de la piel. Reduce la apariencia de las arrugas existentes e inhibe la aparición de otras nuevas. Suaviza y revitaliza las células de la piel aportando luminosidad.

Contiene la dosis máxima de 100 concentrado de ácido hialurónico, uno de los más poderosos agentes hidratantes, proporcionando una potente y duradera hidratación a la piel, evitando la formación de arrugas y calmante con eficacia la piel después de tratamientos de medicina estética.

PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS estimulan la producción de nuevo colágeno, revitalizar, firme y rejuvenecer la piel, así restaurar su estructura adecuada y prevenir la flacidez.

ÁCIDO láctico hidrata la piel y normaliza el proceso de exfoliación.

Efecto: Piel más joven – visiblemente revitalizada, bien tensa, más suave, más firme, radiante, aterciopelada al tacto. La Piel sensible se vuelve más fuerte y aliviada, se reduce la irritación.

Aplicación: Cada mañana y noche masaje en la piel limpia de la cara, cuello y escote. La crema proporciona una excelente base para el maquillaje. Para el efecto máximo – se recomienda el uso combinado de suero y crema de la misma línea.