Serum Neuro Colageno D/N

12,00 €
2,08 €
Ref.: 902277

Esta sérum rellena las arrugas de la cara y alrededor de los ojos y previene de forma efectiva la formación de otros nuevos. Mejora la densidad y elasticidad de la piel. Levanta, alisa y reafirma la piel, modela el óvalo de la cara, visiblemente ralentiza el proceso de envejecimiento. Restaura la vitalidad y luminosidad a la piel, hidrata intensamente.

Acción
Efectos anti arrugas espectaculares están garantizados gracias a los ingedientes activos con probada eficacia y precisión, que penetran profundamente en la piel y liberan poco a poco su poder, actuando durante mucho tiempo después de la aplicación.

2 x NEUROPEPTIDO es un péptido moderno, de nueva generación, considerado uno de los mejores ingredientes antiarrugas, porque inhibe las contracciones de los músculos faciales responsables de la formación de arrugas. Previene de forma efectiva de la formación de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes. El sérum contiene doble dosis de este ingrediente en  comparación con las cremas de NEURO COLÁGENO.

5 x 3 PÉPTIDOS DE COLAGENO, que es un ingrediente con una profunda acción biomimética, que reduce de forma efectiva todo tipo de arrugas. Estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola contra la flacidez. Corrige las características faciales mediante el fortalecimiento de las fibras de colágeno debilitadas por procesos de envejecimiento, revitaliza e hidrata óptimamente la piel. El sérum contiene 5 veces la dosis más alta del ingrediente en comparación con la dosis diaria recomendada por el laboratorio de Bielenda.

CERAMIDAS, que  son componentes valiosamente intercelulares; protegen la piel contra la pérdida de agua y contra la influencia dañina del medio ambiente externo. Reafirman la piel y reducen las arrugas. La falta de ceramidas en la piel provoca la aparición de las arrugas, la piel envejece más rápido, y este sérum consigue que esto no pase.

Aplicación
Cada mañana y tarde, masajee  el sérum en la piel de la cara, cuello y escote. Puede ser utilizado por sí solo, pero, para el efecto máximo, se recomienda el uso del sérum debajo de la crema de la línea de NEURO COLAGENO. El sérum se absorbe rápidamente y es una perfecta base de maquillaje.