Serum facial de argán con Phytocelulas 30 ml

7,00 €
1,21 €
Ref.: 901425

Espectaculares efectos garantizados por los ingredientes seleccionados contenidos en la formula única del suero.

El serum de Argán con PhytoCellTecTM : nutre la piel. Revitaliza y protege la apariencia de la piel y recupera su aspecto juvenil. Aumenta la apariencia de firmeza y densidad de la piel, reduce la visibilidad de las arrugas, da a la piel un aspecto tenso y tonificado. Gracias a su capacidad única, penetra profundamente en la dermis para hidratar la piel.

Arginina: hidrata intensamente y calma la irritación.
Urea: con una intensa acción hidratante y suavizante, que facilita la exfoliación de la epidermis, aumenta la permeabilidad de los demás ingredientes.
Ácido hialuronico: tiene la capacidad de retener agua en la epidermis (1g puede retener aproximadamente un 6% del agua), garantiza un correcto nivel de hidratación de la piel, la protege frente a la pérdida de flexibilidad. Penetra y rellena los pliegues de la piel, con su fuerte expansión mecánica “hincha” las arrugas y hace que parezcan menos profundas, tensa y alisa la apariencia de la piel.
Empleo:

Aplicara varias gotas del suero directamente en la cara y masajear sobre la piel con movimientos circulares de los dedos.