Crema de día y noche de argán con control de grasa.

8,50 €
1,48 €
Ref.: 901679

Crema de dia y noche de aceite de argán con control de sebo, para pieles mixtas y grasas.

Contra las imperfecciones cutáneas

Rico elixir en forma de aceite ligero para la piel propensa a imperfecciones, y decoloraciónes que conbate la secreción excesiva de sebo y ayuda a la piel grasa. Contiene una combinación efectiva de precioso aceite de argán, que restaura de la vitalidad de la piel ,y de los aceites Marula, macadamia, con propiedades reguladoras e hidratantes de control de Sebo y LHA. Esto promueve una mejora significativa en la calidad de la epidermis, su  renovación y reduce la hiperactividad de las glándulas sebáceas.

Producto biocompatible con la PIEL, debido a que contiene sustancias naturalmente presentes en la piel, tales como Omega 3-6, que son necesarios para mantener el equilibrio hidro-lipídico y el buen funcionamiento de la piel.

ACCIÓN

Sebu control complex es la combinación perfecta de ingredientes con acción multifuncional, respondiendo perfectemente en el cuidado de pieles mixtas y grasas. Se trata de una composición con demostrada actividad antibacteriana, tonificación y regulación:

- Reduce visibilidad de los poros dilatados y las imperfecciones de la piel

- Regula el sebo

- Proporciona el equilibrio de la piel y su nivel óptimo de hidratación

- Mejora el aspecto general y la condición de la piel a cualquier edad

Enriquecimiento por la fórmulapara LHA (ácido lipohydroxy) proporciona un efecto micro-exfoliante similar a la exfoliación natural, lo que aporta un resultado visible de suavidad en la piel.

EFECTO

Mejora de la condición de la piel, los poros menos visibles de la piel, elimina el brillo , y regula el  trabajo de glándulas sebáceas, reduce imperfecciones.

MODO DE EMPLEO

 Aplicar la crema día y noche sobre el rostro limpio y seco y masajear suavemente.

La crema es una óptima base para el maquillaje.