Crema de día y noche con aceite de argán y ácido hialurónico

8,50 €
1,48 €
Ref.: 901679

BIOCOMPATIBLE CON LA PIEL

TRATAMIENTO INTENSO DÍA Y NOCHE contra las arrugas y la pérdida de la elasticidad de piel

Preciado elixir en forma de crema concentrada anticipado para la piel que pierde su elasticidad natural, firmeza y flexibilidad como resultado del proceso de envejecimiento y debido a factores externos. Ofrece una combinación altamente eficaz del aceite de argán fina, así como aceites de macadamia y marula, que restauran la vitalidad de la piel, con relleno y propiedades del ácido hialurónico de bajo peso molecular, que apoya una mejoría significativa en la calidad de la epidermis, su regeneración y reconstrucción hidratantes.

El producto es BIOCOMPATIBLE con la piel, ya que contiene sustancias que naturalmente se observan en la epidermis, tales como los ácidos Omega 3-6, que son cruciales para mantener el equilibrio hidrolipídico, así como buen funcionamiento de la piel.

Bajo peso molecular el ácido hialurónico es la forma más efectiva de este componente de múltiples funciones, que se utiliza en los procedimientos de medicina estética profesional. Se destaca como una de las sustancias activas más ampliamente probadas utilizadas en cosméticos, con actividad científicamente probada:

– penetra en las capas más profundas de la piel y lo hidrata desde el interior,

– retiene el agua en la epidermis, que asegura un nivel óptimo de hidratación de la piel,

-protege la piel contra la pérdida de firmeza y flexibilidad, así como contra la sequía,

– aprieta y suaviza la epidermis,

– mejora la apariencia general y condición de la piel en todas las edades.

Efecto

La piel estará visiblemente nutrida, hidratada y regenerada, se fortalece la epidermis; la piel se ve mucho más joven.

Uso 

Aplicar la crema cada día y noche sobre cara limpia y masajear suavemente. Esta crema es una perfecta base de maquillaje. Para poder además enriquecer la crema o en caso de piel especialmente seca, es aconsejable añadir 1-2 gotas de aceite de argán refinado a porción diaria de la crema – aplicar esta fórmula en su cara.